Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES EXCLUSIVOS

PS5: Estos son los juegos exclusivos que estarían en la consola de Sony

De PlayStation 5 todavía nos quedan muchas incógnitas por conocer, como precio y fecha de lanzamiento, pero sí podemos asegurar que contará con prometedoras secuelas.

Publicidad

PlayStation 4 ha sido el punto de partida perfecto para grandes franquicias. Horizon Zero Dawn o Marvel’s Spiderman son ejemplos de sagas exclusivas que han contado con una primera entrega más que sobresaliente. Con PlayStation 5 en el horizonte los estudios internos de Sony ya estaría trabajando en las prometedoras y ansiadas secuelas, pero ¿cuáles están por ahora confirmadas?

Horizon Zero Dawn 2 es un secreto a voces. La conclusión del título de Guerrilla Games, sin entrar en spoíler, dejaba la puerta abierta a una más que clara segunda parte. Si tras exprimir al máximo PlayStation 4 Pro el estudio ha logrado uno de los apartados técnicos más imponentes de la consola, mieda da qué podrán hacer en PS5.

Sony Santa Monica se convirtió en el estudio que obtuvo el pasado año el GOTY 2018 con God of War. Una aventura totalmente nueva para Kratos y que se alejaba de la Grecia Clásica para profundizar en la mitología nórdica. Confirmadas las secuelas, siendo God of War 2 el próximo proyecto de Santa Monica casi con total seguridad, sólo queda esperar a ver cómo luce en PlayStation 5.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games

Con Uncharted 4, Naughty Dog ponía el punto y final a la historia de Nathan Drake, pero ¿acaso no pueden contarse también las historias de otros personajes o comenzar un nuevo arco argumental? Si por algo se han caracterizado los autores de The Last of Us es por sorprendernos con sus historias, poniendo la punta de lanza en lo visual para cada plataforma de Sony. El próximo título de Uncharted no será una excepción.

Marvel’s Spiderman se ha colocado como el videojuego de superheróes más vendido de la historia. El buen hacer de Insomniac Games con el Hombre Araña en PS4 dejó un título divertidísimo en lo jugable y más que obligado para todo fan que se precie del superhéroe. Es más que obvio que con una exclusiva así, Sony no vaya a aprovechar la ocasión para trabajar en una secuela.

Publicidad