Neox Games » Noticias » Actualidad

SE HACE REALIDAD

PS5: La edición del 30 aniversario imaginada por un fan se pondrá a la venta

El diseño de PlayStation 5 creado por un usuario de Reddit ahora se hace realidad y una empresa lo pondrá a la venta esta misma semana.

Publicidad

PlayStation 5 entró por la puerta grande el pasado mes de noviembre, inaugurando la novena generación de consolas de Sony con una tecnología que se centra principalmente en la experiencia del jugador. Todo ello por no hablar de cómo la compañía japonesa ha sabido reinventarse con su diseño. A diferencia de sus predecesoras, el aspecto de PS5 ofrece un blanco impoluto vanguardista, características que han abierto la posibilidad de que muchos fans jueguen con estas características y creen variantes de todo tipo.

Y es precisamente uno de estos conceptos artísticos los que ahora se pondrán a la venta. Hace poco más de una semana, un usuario de Reddit imaginó cómo sería PlayStation 5 si Sony decidiera crear una edición especial del 30 aniversario de su lanzamiento en Japón. La publicación causó tantas sensaciones positivas, que ahora una empresa ha decidido hacerlo realidad y ponerlo a disposición de los jugadores esta misma semana.

La compañía estadounidense SUP3R5 ha hecho oficial a través de su página web oficial que el próximo viernes 8 de enero a las 21:00 de la noche (horario español) se abrirán las reservas para hacerse con esta edición de PlayStation 5 inspirada en el diseño de PS2. Y dado que es una versión completamente original y funcional con respecto a otras carcasas, el precio de la máquina se eleva a los 649 dólares, lo que su cambio a euro se traduce a unos 527€.

Por otro lado, aquellos usuarios que solo quieran comprar el DualSense inspirado en el diseño de PlayStation 2, también podrán conseguirlo por separado con un precio de 99 dólares estadounidenses. Sin embargo, y a diferencia de la consola personalizada que pondrán muy pronto a la venta, la empresa advierte de que durante el proceso de fabricación han tenido que abrir el mando, por lo que el periférico pierde la garantía oficial de Sony.

De más está decir que esta versión especial de PlayStation 5 contará con ediciones limitadas. De hecho, solo se pondrán a la venta 304 unidades de la consola, por lo que es probable que se agote en tiempo récord del mismo modo que lo hace su versión original.

Publicidad