Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CAMBIO DE DISEÑO?

PS5: Las cajas de los juegos podrían dejar el azul de PS4 atrás

El característico color azul de las cajas de juegos de PlayStation podría cambiar su diseño, dando así un nuevo salto con el diseño de la consola.

Publicidad

Aunque la próxima generación de consolas está cada vez más cerca, la realidad es que actualmente no tenemos mucha información al respecto. De hecho, las compañías parecen estar todavía preparando el proceso para poder anunciar y confirmar la llegada de sus nuevas consolas, aunque eso no evita que, de vez en cuando, nos vayan ofreciendo pistas sobre lo que está por llegar.

En su día se nos mostraba la carátula de Spider-Man: Miles Morales, uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 5 y que parecía llegar con la caja azul, tal reconocida en los títulos de PlayStation. Pero, ¿y si esto cambiase? Así lo insinúan dos nuevas carátulas mostradas recientemente por la compañía 2K para promocionar su próximo título centrado en la NBA, aunque este mensaje fue borrado y recuperado más tarde por los fans.

 

En el tweet se puede ver tanto la versión Mamba Forever del título de PlayStation 5, las cuales estarán presentes a finales de este año en las tiendas de todo el mundo. Pero lo que más llamaba la atención de los jugadores era el cambio en las carátulas, las cuales dejan atrás el azul tan conocido de las cajas de PlayStation para optar por un tono en negro que, sin duda, dan un aspecto mucho más llamativo, destacado respecto al blanco de la consola.

Entonces, ¿significa esto que las cajas tendrán este gran cambio o por el contrario es un movimiento casual para presentar la carátula del juego? Sea cual sea la respuesta, parece que tendremos que esperar un poco más para conocer esta respuesta. Aunque eso sí, las reacciones por parte de la comunidad de jugadores han dejado claro que, de optar por esta nueva opción, recibirán todo el apoyo de los jugadores, quienes valoran muy positivamente este cambio de diseño.

Publicidad