Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PROMESAS

PS5, Nintendo Switch Mini, ¿qué veríamos y qué no en el E3 2019?

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina hacemos nuestras cábalas sobre lo que podría, o no, llevarse a la feria angelina empresas como Nintendo, Sony o Microsoft.

Publicidad

Faltan apenas unas semanas para que dé el pistoletazo de salida el E3 2019, una nueva edición de la mayor feria del videojuego. Algunas compañías ya están desvelando sus planes, pero por supuesto no faltarán las sorpresas, esos videojuegos o proyectos que nadie esperaba. Otros por el contrario son muy deseados, tal es el caso de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, las nuevas consolas de Sony y Microsoft y que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente.

A continuación ahondamos en todo aquello que podrían llevar las compañías a la feria, pero también títulos que podrían quedarse fuera, por mucho que nos pese.

Lo que SÍ estará en el E3 2019

Es más que obvio que PlayStation 5 y Xbox Scarlett estarán presentes en el E3 2019. Sony y Microsoft cuentan en sus manos con los que sin duda son los dos platos fuertes para el evento. Y es que, ¿quién puede resistirse a la presentación de una consola de nueva generación? Eso sí, creemos que no será hasta el próximo año - el de su lanzamiento - cuando finalmente conozcamos precio y fecha de llegada.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

En lo que a juegos se refiere, no cabe duda de que Death Stranding, Ghost of Tsushima, Gears 5 o Halo Infinite serán grandes protagonistas. Hablamos de tan sólo una parte de los títulos que estarán presentes. Hay otros mucho más confirmados como Final Fantasy VII Remake, The Outter Worlds o Cyberpunk 2077, éste último uno de los más deseados por los usuarios de consola y PC.

En definitiva, el E3 2019 estará más que de sobra justificado por la presencia de las nuevas consolas y una buena tanda de juegos que será capaz de disparar el hype de los usuarios, independientemente de su plataforma predilecta.

Lo que NO estará en el E3 2019

Como en toda edición E3, siempre hay títulos que se quedan fuera. Sorpresas que nos encantaría ver que, por unos motivos u otros, no llegan a materializarse en el evento. Nintendo ha confirmado que no llevará hardware a la feria, lo que deja totalmente fuera la posibilidad de ver esa rumoreada versión de Nintendo Switch. Siguiendo con la compañía japonesa, dudamos mucho que The Legend of Zelda aparezca con su próxima entrega, a pesar de que ya han mencionado que estaría en desarrollo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | EDGE

¿Dragon Age 4? El nuevo juego de Bioware es la última esperanza para un estudio que actualmente se encuentra tocado tras el fiasco del público con Anthem. Pensamos que desde Bioware prefieren continuar con el desarrollo de la nueva entrega de Dragon Age para mostrarla, esta vez sí, cuando tengan algo totalmente tangible y realista para el usuario. Continuando con la conferencia de EA, ponemos en dudas que DICE presente una nueva entrega de Battlefield. El lanzamiento de Battlefield V está demasiado reciente, por lo que prefirán esperar algo más.

Grand Theft Auto VI es uno de esos títulos en los que nos resultaría imposible recopilar la cantidad de rumores que ha generado en el último año. Rockstar ya estaría metida de lleno en su desarrollo, sí, pero dada la forma de actual de la compañía americana prefirán presentar tan deseado videojuego por su cuenta, como ya hicieran con GTA V o Red Dead Redemption 2.

Publicidad