Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SECRETOS

PS5 y Xbox Series X guardan grandes características no reveladas hasta ahora, según 4A Games

Los desarrolladores de la franquicia Metro reconocen que son los detalles no anunciados de las consolas next-gen los que más los están emocionando.

Publicidad

El lanzamiento de consolas next-gen a finales de este 2020 no sólo emociona a jugadores de todo el mundo, personal de la industria y responsables de grandes estudios también están impacientes por comenzar a lanzar sus juegos en PlayStation 5 y Xbox Series X. Y es que la potencia de las nuevas consolas, además de características como los SSD de nueva generación, deberían permitirles crear muchas cosas que en el pasado eran imposibles por limitaciones técnicas.

Uno de los estudios que ya ha recibido los kits de desarrollo y que ya exploran las capacidades de las nuevas máquinas es 4A Games, autores de la licencia Metro, incluyendo su último episodio Metro Exodus. Oles Shishkovstov, uno de los principales responsables, se muestra realmente entusiasmado con lo que ya han podido probar de PS5 y Xbox Series X, experimentando con características que aún no han sido anunciadas por parte de las empresas:

"Estamos experimentando un montón y los resultados que estamos teniendo por ahora son espectaculares. Tendréis que esperar a ver lo que estamos implementando en nuestros futuros proyectos", comenta Oles Shishkovstov, quien asegura que "estoy más emocionado por las cosas que aún no se han revelado públicamente". Por tanto, aunque el SSD y el aumento de la potencia son grandes noticias, parece que es lo no anunciado por el momento por Sony y Microsoft lo que realmente está emocionando a los desarrolladores.

Metro Exodus
Metro Exodus | Deep Silver

Por supuesto, por el momento estos detalles son secretos y el responsable de 4A Games no ha podido comentar exactamente a qué se está refiriendo.

Publicidad