Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE PERSONALIZADO

Ya puedes descargar gratis para tu PlayStation 4 un tema dinámico basado en Red Dead Redemption 2

El más reciente juego de Rockstar cuenta en la consola de Sony con un tema basado en su aclamado videojuego.

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games Red Dead Redemption 2

Publicidad

Red Dead Redemption 2 es el juego de moda. No son pocos los que ya lo consideran el denominado Game of the Year. Para celebrar su lanzamiento, Rockstar ha publicado en la consola de Sony, PlayStation 4, un tema dinámico de forma completamente gratuita.

Podréis encontrarlo en PlayStation Store y cuenta, como buen tema de dinámico, con fondos del videojuego, así como una melodía de fondo o iconos totalmente personalizados. ¿Le darás un aire nuevo a tu consola con este fondo aprovechando el lanzamiento de Red Dead Redemption 2?

Red Dead Redemption 2 está llamado a ser uno de los videojuegos más importantes de la generación, un título transgresor que bien podría definir el camino a seguir por los juegos de mundo abierto de lo que resta de vida en Xbox One y PlayStation 4, así como la próxima generación de plataformas.

 

En Neox Games estamos preparando un completo análisis del videojuego, además de una selección de los mejores consejos y trucos para iniciar vuestra aventura con buen pie en el Salvaje Oeste.

Publicidad