Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS, PERO POR UN TIEMPO

'Puzzle & Dragons' llega en formato free to play a Nintendo 3DS

El juego de puzzles más famoso de Japón llega a la plataforma digital de Nintendo 3DS, pero en esta ocasión, con un formato de juego gratuito.

Puzzle & Dragons X

Defconplay Puzzle & Dragons X

Publicidad

La serie de videojuegos Puzzle & Dragons ha conseguido sumar un gran número de fans en Japón, país en el que se han vendido más de 2 millones de copias de títulos de esta franquicia. Y quizás, por este motivo, el juego de puzzles haya recibido una nueva versión en la eShop de Nintendo 3DS.

la consola portátil de Nintendo ya tiene disponible una versión free to play de Puzzle & Dragons X, título que había salido a la venta este mismo año en Japón. Esta versión free to play recibe el título de Battle Puzzle & Dragons X para diferenciarse de la versión completa.

Sin embargo, esta versión obviamente no estará igual de completa que el juego original, lo cual podría motivar a muchos jugadores a comprar posteriormente el juego completo. De hecho, ni siquiera podremos transferir monstruos ni objetos de otras versiones a esta ni viceversa.

De momento, no está anunciado que Battle Pluzzle & Dragons X vaya a llegar a Europa, aunque lo más lógico es que esto dependa mucho de si finalmente también llega la versión completa de este juego a nuestro continente.

Ya puedes adquirir Puzzle & Dragons pinchando aquí.

Publicidad