Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TE ATREVES?

Quadracade: el juego gratuito que mide cuántas cosas a la vez eres capaz de hacer

Un juego para móviles te pondrá a prueba para medir la capacidad que tienes para realizar varias tareas a la vez.

Publicidad

A lo largo del día puede que realices varias pequeñas tareas al mismo tiempo. Desde responder al Whatsapp de turno, pasando por contestar una llamada entrante. Microgestiones que has de llevar con la mayor precisión y que al final del día pueden dejar agotado a cualquier. El videojuego Quadracade se encarga de llevar esa organización pero de una manera mucho más divertida.

Se trata de un título gratuito para móviles en el que deberemos de superar hasta cuatro juegos al mismo tiempo tiempo. Suena complicado, ¿verdad? Ya os adelantamos de que así es. La pantalla estará dividida en cuatro ventanas. En cada una de ellas encontrarás juegos de carácter arcade con una ejecución muy sencilla, de apenas unos segundos.

A medida que superes uno, el juego pasará a otro más complicado de forma completamente aleatoria. Un total de 30 minijuegos que pueden sacar de quicio al más paciente de los jugadores. Tu misión será superar el mayor número de minijuegos al mismo tiempo, obligándonos a estar pendiente en todo momento de lo que ocurre en cada pantalla.

Quadracade
Quadracade | AppStore

Para que el comienzo no sea tan duro, los jugadores podrán utilizar power-ups que ralentizarán durante unos breves segundos el progreso en los juegos. Sin duda una título muy recomendable para los ratos muertos y que bebe directamente de todo un clásico de Nintendo, Wario Ware.

Publicidad