Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

¿Qué ha pasado con el prometedor videojuego de Avatar? Ubisoft responde

Del nuevo título basado en la película de James Cameron se esperan un potente apartado visual gracias a la utilización del motor empleado en The Division.

Publicidad

Hace meses que no sabemos absolutamente nada referente al videojuego oficial de Avatar, más concretamente de la segunda parte de la película. Hasta la fecha sólo conocíamos que Massive Entertainment y responsables de The Division serían los encargados de la adaptación. Más allá de un potente apartado visual, pocos son los detalles que Ubisoft ha dado al respecto.

Jesper Karabanov y productor de Ubisoft Massive ha tranquilizado a los fans de la marca sobre el desarrollo del videojuego de Avatar. En una entrevista para ScreenRant, Jesper se limitó a asegurar que el juego sigue en desarrollo, pero por ahora no puede hablar más sobre el mismo.

Información escueta y muy precisa, pero que no da lugar a más información que la de saber que el proyecto sigue adelante. Avatar 2 y que a todas luces pinta como una de las cintas más ambiciosas de la historia, llegaría a los cines a finales de 2021. Lógico por otra parte que desde Ubisoft no puedan desvelar nada si tenemos en cuenta la total falta de información también de manos de la productora de James Cameron.

Frame de la película 'Avatar'. | 20th Century Fox

En lo que al videojuego se refiere, se especula con que esté alejado de la premisa vista en el primer título de la franquicia. Dicho lo cual, dejaríamos de lado la vertiente para un jugador tomando como base la cinta original. El género MMO sería pues el elegido para el videojuego de Avatar 2 y que sin duda encaja a las mil maravillas dada la propuesta del universo de Cameron.

Publicidad