Neox Games » Noticias » Actualidad

SAL DE DUDAS

¿Qué inicial de Pokémon deberías elegir según tu personalidad?

A falta de escasos días para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo te sacamos de duda a la hora de elegir tu inicial.

Publicidad

Escoger el inicial en cada nueva aventura Pokémon es la primera y gran decisión que deberemos de tomar en el videojuego. En Pokémon Espada y Escudo cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 15 de noviembre volveremos a enfrentarnos a esa elección de criaturas con la que comenzar la aventura. Eso sí, esta vez te hemos planteado un juego de lo más interesante para hacerte más amena tanto la espera como la decisión.

Se trata de un test en el que basándose en tu personalidad, te dará la respuesta que estabas buscando: el inicial. Eso sí, por supuesto siempre y cuando tengas serías complicaciones para escoger uno u otro Pokémon. De esta manera ya podrás presumir con tus amigos que la criatura escogida está directamente ligada a tu personalidad y casa más contigo.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | The Pokémon Company

Recuerda que Pokémon Escudo y Espada llegará a Nintendo Switch la próxima semana. Un título que aterriza en mitad de una gran expectación debido a sus cuantiosas novedades y de tratarse del primer gran desarrollo de Game Freak para la consola híbrida de Nintendo. Galar se convertirá en el gran continente o región a explorar. Centenares de Pokémon nos esperan para ser entrenados, así como infinidad de actividades con las que pasaremos meses entretenidos.

 

Publicidad