Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LA COMPRARÁS?

¿Por qué NES Classic Mini será increíble?

Con más de dos décadas a la espalda, la consola NES de Nintendo se ha convertido ya en todo un icono de los videojuegos. Este año podremos volver a disfrutarla con algunas de las características de las máquinas actuales. Os desvelamos los motivos por los cuales NES Classic Mini será un auténtico éxito y casi una plataforma imprescindible.

NES Classic Edition

Defconplay NES Classic Edition

Publicidad

30 clásicos atemporales

Una de las grandes características de NES Classic Mini será la posibilidad de disfrutar de algunos de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Hasta 30 videojuegos se han incluido en la máquina, sumando nombres como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Megaman 2 o Donkey Kong entre otros.

Un mando que se ha convertido en icono

En varias ocasiones os hemos hablado de los mandos más importantes de la industria, aquellos que se han convertido en referente o a día de hoy están catalogados como periféricos de culto. El mando de NES no iba a ser menos y Classic Mini incluye por supuesto el mítico pad sin alterar ni un ápice su esencia.

Resolución HD

Vale, sí, puede que disfrutar de los mejores juegos de NES en su formato original sea la forma de volver al pasado en todo su esplendor, pero acostumbrados a los cables HDMI y las resoluciones 1080p, Classic Mini no quiere ir un paso por detrás y por eso nos dejará escoger la resolución adaptativa a nuestro televisor gracias a las bondades del cable HDMI incorporado en la caja.

Producto de calidad desarrollado por Nintendo

Al contrario de lo que puedan pensar muchos, NES Classic Mini no es una consola fabricada por otra compañía. Insistimos, la plataforma de Nintendo en su revisión más pequeña, con más de 30 juegos incluidos y demás detalles ha quedado totalmente diseñada y fabricada por la compañía japonesa. ¿Qué quiere decir esto? Nos encontraremos ante un producto de calidad.

Publicidad