Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSO DETALLE

¿Por qué en el nuevo ‘Call of Duty’ se oyen los disparos en el espacio?

Activision explica uno de los detalles que no ha pasado por alto para los jugadores de la franquicia de cara al último tráiler mostrado sobre Infinite Warfare en el pasado E3 2016.

Publicidad

¿Por qué se oyen los disparos en el espacio? Esa ha sido una de las preguntas que se han estado haciendo los jugadores de Call of Duty al observar el último tráiler de Infinite Warfare en el pasado E3 2016.

Activision ha salido a la palestra para arrojar luz al respecto. En palabras de Brian Horton, creativo del siguiente episodio de la marca, esto es debido a que “”en el juego, hay una manera por la que el traje puede simular esos sonidos e impactos a través de fotones, de modo que tuvieras una audición táctica del entorno que te rodea”; explica.

“Hemos reducido un poco el sonido, pero sigue estando allí para asegurarse de que el jugador sabe lo que está pasando. No es que sea ciencia ficción, es que es muy plausible”; añadía. Desde Activision aseguran que “se han realizado una serie de estudios, debido a que la ausencia de ruido podría ser un auténtico problema en combate”.

Call of Duty: Infinite Warfare estará a la venta el próximo mes de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Juego desarrollado por Infinity Ward y que volverá a contar con una intensa campaña y modo multijugador según sus creadores.

Publicidad