Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACIERTO

¿Qué película es? Recrean los carteles de grandes obras del cine con Animal Crossing: New Horizons

La originalidad de los jugadores de Animal Crossing para Nintendo Switch no se detiene, esta vez con el cine como gran protagonista.

Publicidad

Desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons hemos visto todo tipo de contenido por parte de los jugadores. Están los que han celebrado bodas en el videojuego a causa de la actual crisis sanitaria, pero también los que han llevado las reuniones del trabajo al título de Nintendo Switch para darle un toque diferente. Por supuesto no faltan las creatividades de los propios usuarios, ofreciendo todo tipo de ideas para crear ropa o disponer del pueblo de una manera elegante que sea del atractivo de nuestros amigos y vecinos.

Utilizando la cámara que incluye el videojuego, un usuario ha tenido la original propuesta de crear carteles de cine. Obras de sobra conocidas por todos y todas que recogen algunas de las cintas más aclamadas del séptimo arte. Hoy te proponemos, basándonos en las fotos de Animal Crossing: New Horizons, que trates de adivinar de algunas de estas películas que todos hemos visto al menos un par de veces.

 

Animal Crossing: New Horizons es un juego que sin duda se presta a tener contenido con el paso del tiempo y Nintendo no lo desaprovechará. Las más recientes filtraciones hablan de nuevos DLC de cara a verano que traerían consigo cuantiosas novedades como la posibilidad de bucear, nuevas tiendas entre otras muchas más novedades.

Publicidad