Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MADRID

Quédate en casa: Termina con una multa por ‘ir a casa de un colega a jugar a GTA’

Un tweet de la policía de Madrid ha mostrado una de sus más recientes multas a un jugador que iba a casa de un amigo para jugar al popular título de PS4.

Publicidad

Desde hace ya unas cuantas semanas hemos visto en infinidad de medios y redes sociales todo tipo de avisos advirtiéndonos sobre la importancia de quedarnos en casa. La cuarentena a causa del COVID-19 es algo muy serio, por lo que en Neox Games os hemos dado varias ideas para que podáis hacer más llevadero el confinamiento, con juegos gratis para PlayStation 4, Nintendo Switch entre otras plataformas.

No obstante, hay quienes deciden saltarse la cuarentena para continuar en cierta manera con su vida normal. Este ha sido el caso de un usuario de Madrid al que la policía de la comunidad ha cazado en pleno viaje. Tal y como resalta la multa de la Policía Municipal de la capital, el jugador se dirigía ‘a casa de un colega para jugar a la PlayStation’, más concretamente a GTA.

‘Jugar con colegas en un mismo domicilio al GTA o a cualquier otro videojuego está prohibido durante el Estado de Alarma. No pongas excusas y quédate en casa’, reflejaba el tweet de la policía en su cuenta oficial. Una multa que podría haberse evitado ya que el propio GTA incorpora un modo multijugador para disfrutar en compañía vía online.

 

GTA ha sido uno de los juegos que más ha dado de qué hablar en los últimos días. Los recientes rumores hablan de GTA VI como un título gigantesco, plagado de detalles y en el que el componente online estará muy presente. Los usuarios podrían conectarse para vivir una experiencia viva y en constante cambio, con eventos de lo más variopinto y en los que títulos como Fortnite habrían influido a Rockstar para introducir cuantiosas novedades cada cierto tiempo.

Publicidad