Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESCINDIBLES

10 juegos "atrapavidas" para hacer que la cuarentena se pase más rápido

Debido a la crisis sanitaria que vive todo el mundo y el correspondiente confinamiento, os recomendamos varios juegos perfectos para estos días.

Publicidad

La crisis debida al COVID-19 parece lejos de terminar. El confinamiento que debemos de mantener en casa provoca en varias ocasiones a lo largo del día que no sepamos qué hacer con nuestro tiempo libre. Es un momento genial para terminar esos juegos que tienes empezados o disfrutar de partidas online con amigos en la distancia. También es una buena ocasión para comenzar otras aventuras que, a buen seguro, en otra situación no te habrías planteado.

Vamos a proponerte algunas alternativas basadas en todo tipo de géneros. Te adelantamos que todas ellas están consideradas auténticos atrapavidas, opciones muy a tener en cuenta durante los fines de semana. Encontrarás desde títulos gratuitos y otros que no lo son, pero cuyo coste ya sea a través de PC o PlayStation Store es ínfimo en comparación a las novedades.

Comenzamos por el género Battle Royale, posiblemente el más popular de estos meses. Dentro de esta categoría tenemos opciones para todos los gustos y colores. Algunas son francamente populares como Fortnite. Al tratarse de un título gratuito es fácil quedar atrapados por la propuesta, más aún con su originalmente en el que eliminar enemigos y construir es la clave para ganar. De corte similar es Apex Legends, también gratuito aunque más centrado en el combate. Si queréis un título de corte más realista PUBG puede gustar a los más puristas. Mencionar también Call of Duty Warzone, la vertiente Battle Royale de la saga y de reciente lanzamiento. Es totalmente gratuito, mantiene intacta la marca de la franquicia y se ha convertido para muchos en el mejor título del género por sus novedades en el mismo.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Saltamos a los juegos deportivos. FIFA 20 es por méritos propios el más recomendado. Lo encontrarás reducido de precio a través de las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC. Adictivo como pocos gracias a su vertiente online conocida como FUT y en la que deberemos de crear nuestro equipo competitivo.

Tenemos dos propuestas para los que quieran experiencias más relajadas para disfrutar en familia o con amigos. Minecraft es una de ellas. El veterano y archiconocido juego de Mojang convertirá tus horas en minutos gracias a sus infinitas posibilidades de construcción. Igualmente destacable es Stardew Valley. Similar en mecánicas a Animal Crossing, deberemos de progresar en nuestra granja, entablar relaciones con los habitantes del pueblo y en definitiva tener una vida virtual de lo más realista y adictiva.

Los amantes de la acción también están de enhorabuena. Destiny 2 y Path of Exile son dos juegos totalmente gratuitos para todas las consolas que os engancharán durante horas. El primero es un shooter MMO, por lo que si tenéis un grupo de amigos con el que jugar podréis tener diversión durante meses. Por su parte, Path of Exile es un RPG de acción también de corte online. Al más puro estilo Diablo deberemos de progresar por mazmorras plagadas de enemigos mientras conseguimos equipo y mejoramos a nuestro personaje.

Por último también queremos destacar Dauntless. Se trata de un juego gratuito para PS4, Xbox One y PC en el que acompañados de nuestros amigos deberemos de dar caza a gigantescas criaturas. Similar en mecánicas a Monster Hunter, pero mucho más accesible y directo

Publicidad