Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

¿Quieres convertirte en el joven Sherlock Holmes? Con este videojuego es posible

El título de Frogwares, Sherlock Holmes Chapter One, nos propone convertirnos en el joven detective y descubrir sus grandes habilidades.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, las novedades sobre la nueva aventura de Sherlock Holmes han estado bastante tranquilas. Y es que lo último que pudimos ver fue una pequeña parte de la historia y lo que nos encontraremos cuando tomemos el papel del imponente detective. Pero, ¿y si te decimos que ahora tienes la oportunidad de saber cómo será su jugabilidad?

El juego de Frogwares regresa con nuevas fuerzas para mostrarnos el gran potencial que tiene la obra. Y es que en esta ocasión nuestros pasos nos llevará a la isla de Cordona, un lugar ficticio en el que el joven Sherlock y su inseparable compañero Jon acabarán por volver para descubrir los misterios que se esconden. Después de todo, se trata del lugar en el que ambos pasaron su infancia.

Eso sí, su viaje no es simplemente para disfrutar, sino que allí les espera un gran trabajo puesto que tienen que descubrir el misterio tras la muerte de la madre de Sherlock. Un caso complejo y cargado de grandes secretos donde nuestro detective tendrá no solo que investigar, sino relacionarse e incluso decidir si es el momento de coger la pistola o, por el contrario, tratar de razonar con los culpables.

Sherlock Holmes Chapter One
Sherlock Holmes Chapter One | Frogwares

Nuestro detective no solo es un experto a la hora de realizar su investigación, sino que es realmente bueno a la hora de evitar los conflictos con distracciones y trucos. Algo que aprovecharemos al máximo con un entorno destructible que nos dará todo tipo de objetos para salir airosos de situaciones tensas. Lo que tenemos claro es que la propuesta adapta perfectamente el estilo único del detective para que podamos sentirnos que tomamos el papel de uno de los personajes literarios más queridos.

Por supuesto, si estás deseando saber cuándo podrás disfrutar de este gran juego, estás de enhorabuena. El estudio de Sherlock Holmes Chapter One ha confirmado que llegará a lo largo de este mismo año y se podrá jugar en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Una propuesta que, sin duda, garantizará que los jugadores disfruten de buenas formas de los inicios de este gran héroe.

Publicidad