Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNAS HORAS

¿Quieres reservar PlayStation 5? Sony desvelaría hoy el precio y fecha de su consola

La nueva consola de Sony estaría a escasas horas de desvelar sus datos más importantes, así como las reservas, aunque solo para unos cuantos seleccionados.

Publicidad

Hoy se celebra el evento de la Gamescom 2020 y en el cual se esperan diversas sorpresas en forma de anuncios. Si bien era de esperar que Sony estuviera presente en la ceremonia, tal y como ya adelantara Geoff Keighley y maestro de ceremonias, la presencia de la compañía japonesa podría ser más que interesante.

A lo largo de la tarde de ayer Sony abría una página en la que podíamos hacer las primeras reservas de PlayStation 5. Eso sí, hay que matizar que por ahora la web sólo está disponible para residentes en Estados Unidos, aunque no se descarta su presencia también en otros territorios como Europa. Reservar PlayStation 5 no será tan fácil como pudiera parecer a priori, pues además de introducir nuestro correo electrónico se tendrán en cuenta factores como la participación en diversas actividades organizadas por Sony. Por si fuera poco, la compañía ha avisado de que las unidades para reservar PlayStation 5, al menos con este método, serán muy limitadas.

 

Pero, ¿sería posible reservar PlayStation 5 sin conocer ni tan siquiera su precio y fecha? Es aquí donde entra en juego la otra parte de la ecuación. El insider Wario64 se hacía eco de la información de reserva de la consola, un mensaje que no pasó por alto para el organizador de la Gamescom 2020, Geoff Keighley.

Su RT al mensaje de Wario64 ha disparado los rumores de un posible anuncio de precio y fecha de PlayStation 5 esta misma noche con motivo de la ceremonia de apertura de la Gamescom 2020. Dadas las fechas en las que nos encontramos y teniendo en cuenta la importancia del evento en sí, no sería descabellado que Sony desvelará, ahora sí, los datos más deseados por millones de jugadores de todo el mundo.

El evento de Gamescom 2020 podrá seguirse a través de YouTube y Twitch hoy jueves 27 de agosto a partir de las 20:00 horas (horario peninsular). Su duración rondará los 120 minutos, destacando la importancia de grandes títulos que están por llegar durante los próximos meses y por supuesto dejando margen para sorpresas.

Publicidad