Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTUDIAN LA ADAPTACIÓN

¿Rage 2 en Nintendo Switch? El director confirma que lo están estudiando

Aunque parece que el equipo se plantea adaptarlo a la consola híbrida de Nintendo, Rage 2 todavía no cuenta con un anuncio oficial para esta llegada.

Publicidad

Durante los últimos meses, son muchos los rumores que han apuntado a la llegada de Rage 2 a Nintendo Switch. Y aunque muchas pistas indicaban que esto podría llegar a ser una realidad, no se producía ningún tipo de anuncio por parte de las compañías y, por ello, se mantenía como una gran incógnita para el futuro. Pero ha sido el director de Rage 2, Tim Willits, quien ha indicado que actualmente el equipo investiga poder adaptar el título a la consola de Nintendo.

Actualmente Rage 2 se encuentra en marcha gracias a una colaboración realizada entre ID Software y Avalanche Studios con la intención de que sea publicado por Bethesda. En un principio se había indicado que Nintendo Switch no se encontraba entre las opciones de lanzamiento, pero parece que, con el paso del tiempo, las compañías podrían haber cambiado de opinión para poder realizar el lanzamiento en la consola de Nintendo, tal y como demuestra la afirmación de un estudio.

Rage 2
Rage 2 | Bethesda

Ya son muchos los títulos que Bethesda ha lanzado en la consola híbrida de Nintendo, como DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim y Wolfenstein II: The New Colossus, pero todavía hay muchos otros por llegar, como DOOM Eternal, título que por el momento solo está anunciado, aunque ya se conoce que Panic Button y Bethesda trabajan en conjunto para que se realice su lanzamiento en la consola híbrida. Así es que, por el momento, habrá que esperar para poder conocer si Rage 2 hará su gran lanzamiento en Switch o, por el contrario, se hará desear un poco más.

Publicidad