LLEGARÁ EN 2019

LLEGARÁ EN 2019

Rage 2 se muestra en un espectacular tráiler cargado de acción

El videojuego de Avalanche Studios e Id Software confirma su fecha de lanzamiento para 2019 y plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los amantes de la acción pura y dura tendrán en 2019 una cita obligada. Hablamos de Rage 2, título que se anunció hace un par de días y ya dispone de su primer y espectacular tráiler. Tal y como podéis ver en el vídeo, en Rage 2 nos tendremos que preocupar de aniquilar todo lo que se nos cruce por delante, acompañados de un arsenal descomunal.

En Rage 2 viajaremos hasta el año 2185 con un planeta Tierra literalmente devastado y en el que los diferentes clanes luchan por la supervivencia. En el título interpretaremos al Ranger de Vineland, el último en su puesto y cuyo nombre es Walker. Acabar con la tiranía de los jefazos de la zona y desterrar a la Autoridad serán nuestras principales motivaciones.

Rage 2 | Bethesda

Como ya estaréis imaginando tenemos la excusa perfecta para liarnos a tiros con todo lo que nos plazca, desplazarnos en imponentes vehículos por las zonas que irán desde peligrosos desiertos a mortíferas junglas. En palabras de sus creadores, “en Rage 2 podremos visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires en un shooterverso de mundo abierto”.

Por ahora tendremos que esperar unos cuantos meses para verlo en nuestras consolas u ordenadores, pero no cabe duda de que será uno de los títulos más interesantes para ver en movimiento durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 15:11 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.