Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Rainbow Six Siege regresa a sus orígenes para celebrar su quinto aniversario

Los jugadores que se decidan a participar en este evento de Rainbow Six Siege podrán disfrutar de la obra tal y como era en sus inicios además de conseguir regalos.

Publicidad

El éxito de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es innegable, hasta tal punto que a día de hoy celebra su quinto aniversario siendo uno de los juegos más disfrutados, incluso con gran protagonismo en los eSports. Por ello, contando con el gran apoyo de los fans, es el momento de celebrar por todo lo alto este gran evento, en esta ocasión con motivo de su quinto aniversario.

El juego de Ubisoft llama a los jugadores para que participen y disfruten del evento Legacy Arcade, donde podrán recordar los inicios de la obra. Eso sí, no será para siempre, sino que estará disponible hasta el 5 de enero de 2021. Y, con intención de que los jugadores conozcan un poco mejor lo que está por llegar, la compañía ha compartido un sorprendente tráiler.

 

Tal y como se nos indica, podremos jugar con uno de los 20 operadores de nuestra lista principal, teniendo la oportunidad de usar a Thatcher, Sledge o cualquiera. Eso sí, la elección será un reflejo de su primer año. Aunque los operadores tengan las habilidades que ya tienen actualmente, todos sus dispositivos secundarios se ajustarán al equipamiento original. Por ello, no habrá Claymores ni ningún impacto.

Eso sí, han asegurado que todos los jugadores que se animen a participar tendrán la oportunidad de manejar las armas de Ash, Bandit y Jager con sus características iniciales. Y no solo eso, sino que además podrán conseguir un operador de regalo por parte de Ubisoft y, en caso de tenerlos ya a todos, entonces será el momento de recibir el aspecto navideño de Ash.

Publicidad