Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MEJORAS

Rainbow Six Siege marca fecha para su gran estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X

El título de Ubisoft, Rainbow Six Siege, prepara su llegada a la nueva generación de consolas con distintas mejoras.

Publicidad

Ubisoft sigue dando grandes noticias para los jugadores, en esta ocasión con noticias relacionadas con la nueva generación de consolas y su espectacular Rainbow Six Siege. A día de hoy sigue siendo uno de los títulos con más éxito de la compañía y es que no importa el tiempo que pase, sigue atrayendo a una gran comunidad de jugadores e incluso consiguiendo un gran puesto en los eSports.

Su éxito le ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes y muchos esperaban conocer el momento en el que el juego finalmente daría el salto a la nueva generación. Un estreno para el que no tendremos que esperar mucho pues, tal y como ha confirmado la compañía, será el 1 de diciembre cuando finalmente los jugadores puedan disfrutar de la versión para Xbox Series X y PlayStation 5.

 

Todos los jugadores que se decidan a actualizar a la nueva versión podrán mantener el progreso conseguido y todos los elementos adquiridos dentro de la misma familia (por ejemplo, de PS4 a PS5) gracias al uso de Ubisoft Connect. Lamentablemente, lo que no estará disponible será el juego entre plataformas ya que, tal y como ha indicado la compañía francesa, no estará presente de lanzamiento.

Eso sí, próximamente esta deseada función se integrará junto a las grandes mejoras que el juego va a recibir. Y es que, a través del blog, la compañía ha confirmado que habrá mejoras en el rendimiento, en la resolución e incluso a la hora de poder vivir la experiencia. Después de todo, el título aprovechará las características únicas del mando de PS5 con su tecnología háptica y mucho más.

Publicidad