VIRAL

VIRAL

El rapero Snoop Dogg no puede jugar online y arremete contra EA en Instagram

El conocido músico no ha dudado en criticar a la compañía americana por la caída de servidores.

Electronic Arts
Electronic Arts | Electronic Arts

Snoop Dog es una de las celebridades que acostumbra a jugar a videojuegos. A través de sus redes sociales hemos podido verlo en varias ocasiones incluso enfadado por la caída de servidores, lo que como es lógico, ha impedido que pudiera seguir disfrutando de sus partidas.

Este ha sido el caso de nuevo del rapero, quien a través de su cuenta personal en Instagram ha criticado duramente a EA Sports el no poder continuar jugando. Para ello ha realizado un breve vídeo en el que pide a la compañía americana que solucionen los problemas con los servidores.

El músico no sólo es conocido por sus discos, sino también por su participación en videojuegos. Dogg siempre se ha mostrado volcado con el mundo de los videojuegos, tanto es así que pudimos verlo jugando en la presentación de Battlefield 1, participar en Tekken Tag Tournament 2 o incluso tener su propio título: Way of the Dogg.

Seguro que te interesa

Neox Games
  Madrid | 30/04/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.