Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN SUTIL

Ratchet and Clank: Rift Apart y varios títulos de PS5 apuntan su llegada a principios de 2021

El equipo de Sony ha compartido un nuevo anuncio de su próxima consola marcando una posible ventana de lanzamiento para algunos de sus juegos más esperados.

Publicidad

Muchos jugadores ya han empezado su personal cuenta atrás para poder ver el gran estreno de PlayStation 5. La nueva consola de Sony es una de las más esperadas y deseadas por los jugadores. Y no es de extrañar puesto que supone toda una revolución tanto en el aspecto técnico como a la hora de mejorar la jugabilidad para los usuarios. Pero todavía hay jugadores que esperan la confirmación de algunos títulos mostrados durante la presentación de la consola.

Aunque Demons Souls Remake y Spider-Man Miles Morales suenan de lo más prometedores, muchos jugadores están impacientes por ver títulos como Ratchet and Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y Horizon: Forbidden West. Títulos que nos dejaban sin palabras durante la presentación y que podrían estar más cerca de lo esperado, tal y como insinúa el último anuncio de PS5 compartido por la compañía que podéis encontrar sobre esta noticia.

 

En este anuncio, en un pequeño mensaje, se menciona que Ratchet and Clank: Rift Apart y Gran Turismo se publicarán en la primera mitad de 2021. Es decir, acompañados de Returnal, podrían estar muy presentes al inicio del nuevo año. Pero, ¿y qué sucede con Horizon: Forbidden West? Según indica la compañía, lamentablemente tanto los jugadores de PS4 como de PS5 tendrán que esperar un poco más puesto que el juego planea su lanzamiento para la segunda mitad de 2021.

De este modo nos podemos ir preparando para la nueva generación. Y es que, aunque no sabemos una fecha para títulos sorprendentes como God of War Ragnarok, tenemos grandes propuestas de lanzamiento. Y, además, aprovecharemos al máximo la retrocompatibilidad de la consola, lo que garantizará una mejor experiencia para los usuarios.

Publicidad