Neox Games » Noticias » Actualidad

Nuevo juego a la vista

Ratchet & Clank emulan al cine de animación

Ya sabemos cómo será la próxima aventura de Ratchet & Clank que se estrenará en la primavera de 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

Publicidad

Insominiac anunciaba ayer, mostrando un potente tráiler como perfecto acompañamiento, el futuro lanzamiento de una nueva entrega de la serie Ratchet & Clank. Uno que seguirá la moda predominante de convertirse en un completo reinicio de la serie, tomando como base el espíritu de la primera entrega de la serie que nació en la generación PlayStation 2.

Como hace unos años, cuando la saga se estrenó en PlayStation 3, el objetivo de Insomniac es el de conseguir emular la calidad de las grandes películas de animación. Según los creadores, el hecho de que el juego funcione a 1080p y a 30 fps consigue que la sensación que tiene el espectador sea mucho más cinematográfica. Y es que, la tasa de 30 fps puede convertirse en un argumento que lanzar a un juego, si es que no sabes usarlo en tu propio benefciio, como resulta ser este caso.

El nuevo juego espacial de corte familiar saldrá a la venta la próxima primavera, en exclusiva para PlayStation 4 y, según parece, tendrá un precio reducido que no alcanzará los 40 dólares en EE UU. Habrá que esperar a ver si se mantiene esa cifra en el estreno mundial.

Publicidad