Rayman Legends

Rayman Legends

Rayman tiene mejor aspecto que nunca

Uno de los mejores juegos de plataformas para toda la familia que nos dejó el año 2013 vuelve para las consolas de nueva generación.

Ubisoft nos da la oportunidad de disfrutar de un gran juego de la mejor forma posible, y tras permitirnos jugar a Rayman Legends en casi cualquier consola disponible, ahora nos da la oportunidad de jugarlo en Xbox One y PlayStation 4.


Ya está a la venta esta nueva versión de Rayman Legends para las consolas de nueva generación, y llega con numerosos extras y una importante mejora visual que hace que el motor Ubi Art Framework luzca aún mejor y más definido.


Rayman Legends en Xbox One cuenta con diez desafíos exclusivos, y en PlayStation 4 incorpora un Modo Foto con el que compartir instantáneas con todos nuestros amigos, así como nuevos trajes para Rayman y Globox que se disfrazarán de otros míticos personajes de Ubisoft como Sam Fisher, el villano de Far Cry 3 o el protagonista de Assassin's Creed IV.

DefconPlay | Madrid | 19/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.