Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN CLÁSICO

Real Madrid: revelan con qué juego se motiva Hazard antes de los partidos

Hazard es uno de los futbolistas más importantes dentro del Club Blanco y que tiene una profunda pasión por los videojuegos, incluso minutos antes de un encuentro.

Publicidad

A todos nos gustan los videojuegos. Ya sea en dispositivos móviles, en las consolas de sobremesa o portátiles, además de disfrutar de partidas en nuestro PC. Los futbolistas no han escondido en innumerables ocasiones su pasión por la industria. Neymar Jr es uno de ellos, declarándose un gran fan de juegos tan exigentes como Counter Strike. Carvajal también se ha convertido en una de las estrellas que no ha escondido su afición a los videojuegos y que van desde Fortnite pasando por Call of Duty.

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, también es un fan declarado de los videojuegos ¡pero incluso minutos antes del partido! Si bien es cierto que la mayoría de los deportistas deben estar concentrados en el encuentro o evento en el que vayan a participar incluso horas antes, nada le impide echar unas partidas a Hazard aunque el partido esté a la vuelta de la esquina.

Un documental de Filipe Luis, exfutbolista del Atlético de Madrid, ha desvelado un curioso detalle sobre el jugador belga. Y es que Eden Hazard disfruta de las partidas de Mario Kart a escasos instantes de comenzar el encuentro. Un detalle sin duda curioso y simpático. Aunque las partidas del título de Nintendo pueden poner nervioso a más de uno, parece que para Hazard son perfectas de cara a relajarse antes de salir al campo.

 

Eden Hazard fue el futbolista escogido por EA Sports para FIFA 20. La nueva entrega de la marca nos ha dejado un episodio cargado de novedades, especialmente en lo jugable. Si bien no ha dado un salto considerable a nivel visual, FIFA 20 cuenta con un modo Volta - al más puro estilo FIFA Street - así como vertientes que hacen mucho más amena la entrada las que sin duda son las auténticas estrellas de cada entrega: FIFA FUT.

Publicidad