Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCEDE A LA BETA

Realm Royale llegará a PS4 y Xbox One: la beta comienza la próxima semana

Si alguna vez has querido un Battle Royale, pero con un toque a lo World of Warcraft, Realm Royale será un título imprescindible para ti.

Publicidad

Hi-Rez Studios, la desarrolladora de videojuegos independiente con sede en Georgia, ha revelado que su título Battle Royale llegará a las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One próximamente. Para ello, el estudio estadounidense comenzará una beta cerrada del título la próxima semana. Si deseas suscribirte para probar esta beta cerrada, ya puede hacerlo desde este enlace.

El juego Hi-Rez Battle Royale ya ha destacado en PC, donde casi 4 millones de personas han jugado a su versión de acceso anticipado de Steam. "Desde que Realm Royale salió por primera vez en la PC, las tres preguntas principales en las redes sociales han sido: ¿Consola?, ¿PS4? y ¿Xbox?", comentó Rory Newbrough, productor ejecutivo de Realm Royale. "No estoy seguro si eran realmente preguntas o más bien demandas. Comprendemos que nuestra comunidad quiere Realm Royale en consolas, y estamos encantados de anunciar que la beta cerrada para consolas comenzará la próxima semana".

Realm Royale
Realm Royale | Hi-Rez Studios

Si alguna vez has querido un Battle Royale, pero con un toque a lo World of Warcraft, Realm Royale será un título imprescindible para ti. En este Battle Royale de corte fantástico no solo tendremos personajes con armas de fuego, sino Asesinos, Guerreros o Magos. Tan solo debes elegir tu clase, saquear armas fantásticas y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. Además, como en un juego MMORPG, podremos invocar monturas para escapar de la tormenta que se cierra cada cierto tiempo.

Publicidad