Neox Games » Noticias » Actualidad

ICONOS DE LOS VIDEOJUEGOS

¿Reconoces a estos famosos personajes con solo ver su cabello?

Si eres de los que presume de contar con un gran conocimiento en videojuegos, ¿te atreverías a identificar a los personajes sólo por su cabello?

Publicidad

Son muchos los personajes icónicos que engloban el sector de los videojuegos. Sonic, Super Mario, Cloud de Final Fantasy VII o Crash Bandicoot son sólo la punta del iceberg. Durante décadas hemos conocido a infinidad de personajes que nos han dejado auténticos momentazos, marcando a jugadores durante generaciones.

Muchos de ellos se han convertido en parte de la cultura pop, por lo que ha llegado el momento de demostrar tus dotes y conocimientos sobre algunos de los títulos más famosos. Hoy te proponemos un test diferente, ¿serías capaz de adivinar los personajes que componen el siguiente quiz sólo viendo la forma de su cabello?

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

Algunos son fácilmente identificables, otros, en cambio, son mucho más complicados. Recuerda que en Neox Games también te hemos propuesto retos de lo más variado relacionados con otros personajes. Desde reconocerlos por su silueta, pasando por otros desafíos en los que deberás poner nombre a varios de los múltiples personajes que han pasado por Nintendo.

 

Publicidad