Neox Games » Noticias » Actualidad

CON FLECHAS DE FUEGO

Recrean el arco de Call of Duty: Black Ops 3 con piezas de LEGO

Los expertos en la creación de armas de películas y videojuegos de Zazinombies han vuelto a utilizar piezas de LEGO para una de sus obras, en este caso el arco del último juego de 'Call of Duty'.

Publicidad

Si has jugado al relativamente reciente 'Call of Duty: Black Ops 3', habrás comprobado el poder del arco del juego, llamado Ira de los Antiguos, que podemos encontrar en el mapa Der Eisendrache. Se trata de una de las armas más representativas de este nuevo título, que puede mejorarse de varias formas y que además es exclusivo del modo Zombis del título, siendo muy útil para nuestras escaramuzas con los no muertos. Ahora, este arco llega al mundo real de la forma más especial posible.

Y es que los expertos en recreación de armas de intenet, Zazinombies, han colgado en su canal de vídeo su último proceso de creación de una recreación muy fiel de este arco, pero que tiene la particularidad de estar hecho exclusivamente con piezas de LEGO. A pesar de ello, esta recreación tiene un aspecto realmente bueno, y además es capaz de lanzar flechas de verdad.

No es la primera vez que en Zazinombies recrean armas utilizando piezas de LEGO, pero muchos de sus seguidores no dudan en señalar que se trata de la mejor recreación que han realizado nunca mediante este método. En el siguiente vídeo podéis ver cómo ha sido el proceso de creación de esta arma tan característica de 'Call of Duty: Black Ops 3', así como su aspecto final y su funcionalidad que permite lanzar incluso flechas de fuego como en el shooter de Activision.

Publicidad