Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA AUTÉNTICA MASACRE

Recrean el asalto al Área 51 y no termina precisamente bien

El asalto al Área 51 se ha convertido en objeto de numerosos memes tanto en redes sociales como foros. Ahora gracias a las posibilidades de Dreams para PlayStation 4 conocemos cuáles serían los posibles resultados.

Publicidad

Casi 2 millones de personas han firmado para asaltar el próximo 20 de septiembre el emblemático - y misterioso - Área 51. Desde las fuerzas militares estadounidenses no se han andado con rodeos, mandado un mensaje de advertencia para todo aquel que esté convencido de sobrepasar las leyes y avisos establecidos en la zona.

Aunque es más que probable que no se presenten todos aquellos que han firmado, no sería descabellado imaginar que más de uno hará acto de presencia en la zona. A raíz de la publicación en Facebook han surgido todo tipo de memes en redes sociales y foros. Incluso en el recientemente estrenado Super Mario Maker 2 realizaron un nivel simulando el asalto, no tardando Nintendo en retirarlo.

Es ahora el videojuego para PlayStation 4, Dreams, quien se ha atrevido a imaginar qué podría ocurrir el próximo 20 de septiembre. El juego de Media Molecule nos invita a crear diferentes niveles con infinidad de herramientas, pudiendo dar rienda suelta a cualquier idea que tengamos en la cabeza.

 

Dicho lo cual y tomando como referencia el acontecimiento del Área 51, un usuario ha recreado no sólo el asalto, sino también las consecuencias del mismo. Bautizándolo como La Gran Masacre, ya podéis imaginar el tipo de desenlace. Las fuerzas de seguridad del Área 51 no tendrían reparo en abrir fuego contra los ‘visitantes’ anónimos, padeciendo ante el fuego militar. ¿Será ésta la conclusión a un evento que desde el primer momento se podía definir como una auténtica locura? El próximo 20 de septiembre saldremos de dudas.

Publicidad