Neox Games » Noticias » Actualidad

RECREAN LA INTRO

Recrean la intro de Los Simpson en Animal Crossing con un resultado sorprendente

Entra directamente en el TOP de las mejores recreaciones de intros de series que hemos visto en videojuegos.

Publicidad

Si hay una serie de animación occidental que ha marcado a una gran cantidad de generaciones de niños y niñas, siendo aún hoy en día todo un éxito que parece inalterable, esa es sin duda Los Simpson. La obra de Matt Groening se emite desde 1989 y cuenta ya con cientos de episodios diferentes protagonizados por la familia más conocida de la televisión formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Por supuesto los ayuda una comparsa de personajes increíbles como Flanders, Milhouse o Monty Burns.

Algunos de los episodios de la serie permanecerán en nuestra memoria para siempre, sin embargo, hay algo que todos los fans de Los Simpson reconocen al instante: el inicio de la serie. Cada episodio de Los Simpson viene precedido por una introducción que si bien ha sufrido cambios a lo largo de la historia, lo cierto es que su base es exactamente la misma desde hace décadas. Lo único que cambia es la animación final cuando la familia se reúne en el sofá, que es más o menos compleja según la duración del episodio (uno de los muchos trucos de sus creadores para cumplir el tiempo objetivo).

Al ser una de las partes más conocidas de la serie es también una de las más homenajeada por parte de los fans, siendo imitada y reproducida de muchas formas. También en el sector de los videojuegos hemos visto recreaciones de la intro de Los Simpson usando varias licencias importantes: desde Los Sims hasta GTA. Hoy nos toca hablar de una recreación de esta intro usando quizás un videojuego que pocos esperaban, sin embargo el resultado es muy bueno. Hablamos de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

 

Gracias a la gran cantidad de opciones de personalización de personajes y de decoración en la isla y casas, Animal Crossing es una opción perfecta para recrear la intro de Los Simpson, simplemente se requiere un poco de pericia a la hora de colocar la cámara y grabar las tomas. Es cierto que en ciertos puntos el creador ha tenido que añadir algunos efectos en post-producción debido a las limitaciones del juego, pero el resultado sigue siendo increíblemente bueno.

Entra directamente en el TOP de las mejores recreaciones de intros de series que hemos visto en videojuegos. ¿Conoces alguna mejor que quieras compartir con nosotros?

Publicidad