Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Recrean Pokémon Rojo en Fortnite y el resultado es espectacular

Gracias al modo creativo de Fortnite un usuario ha podido recrear una de las ciudades más emblemáticas de la franquicia de Game Freak.

Publicidad

Los modos creativos en los videojuegos desatan la imaginación de los jugadores, pudiendo dando rienda suelta a las ideas más locas o inspiradas. Este ha sido el caso de un usuario que ha empleado dicha vertiente en Fortnite para recrear nada más y nada menos que Kanto, o al menos una de sus zonas iniciales.

FiveWalnut8586, su autor, ha mostrado el gran trabajo realizado con el editor de Fortnite. Podemos ver desde Pueblo Paleta, varias rutas a escoger, Ciudad Plateada y por supuesto el correspondiente gimnasio de la misma en el que nos enfrentábamos a Brock y su poderoso Onyx.

Dos meses de trabajo y que ahora vosotros podréis recorrer gracias al código que el propio creador ha facilitado. Introduciendo el siguiente pass, 2911-4244-1867, en el modo creativo tendréis acceso a esta diminuta versión de las primeras áreas de Pokémon Rojo.

Pokémon es uno de las sagas estrella de 2019. Este verano podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de Pokémon Masters, un título que apuesta por los combates 3vs3. Sin lugar a dudas el lanzamiento más importante para Game Freak será Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la saga principal y que aterrizará en noviembre para Nintendo Switch.

Publicidad