Middle Earth Project

Middle Earth Project

Recrean la Tierra Media de El Señor de los Anillos a tamaño real

¿Quieres sentirte como Frodo recorriendo todo el mundo de El Señor de los Anillos? Podrás hacerlo de forma virtual.

Un gran proyecto se está llevando a cabo gracias a un motor gráfico llamado Outerra, y no es un juego de por sí ya que no están creando ninguna mecánica, pero están creando de forma virtual uno de los mundos más deseados por fans de todo el mundo.

The Middle-Earth Project es el nombre de esta obra que un grupo está intentando llevar a cabo. Por el momento tenemos una demo en la web oficial del proyecto, pero cuando esté completo, podremos recorrer la Tierra Media de El Señor de los Anillos de punta a punta, y seguramente tardaremos más que los protagonistas de las novelas y las películas, ya que lo están recreando a tamaño real.


Desde Hobbiton hasta Mordor, pasando por Moria, Gondor y todas las grandes localizaciones conocidas por los grandes fans de El Señor de los Anillos, estarán recreadas gracias a este motor gráfico que permite simular el globo terrestre en toda su perfección, y a partir de un mapa de referencia, crear regiones ficticias a escala 1:1. No os lo perdáis.

DefconPlay | Madrid | 29/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.