Neox Games » Noticias » Actualidad

READY AT DAWN

¿Recuerdas The Order 1886 o God of War para PSP? Sus creadores se pasan a la realidad virtual

El estudio ha pasado a formar parte de Facebook, concretamente en la división Oculus Studios, centrado en el desarrollo de videojuegos para realidad virtual.

Publicidad

El historial de Ready at Dawn puede que no sea muy exento pero no cabe duda de que está repleto de calidad. El estudio responsable de obras como God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta para PSP, además del polémico The Order 1886 para PlayStation 4 son algunas de sus obras más sonadas entre otras.

El estudio parece haber dejado de lado el desarrollo de videojuegos tradicionales para centrarse en la realidad virtual, al menos desde 2017 cuando comenzaran el proyecto Lone Echo y la secuela de éste como obra más reciente. Facebook parece haber tomado nota del nuevo enfoque de Ready at Dawn, tanto es así que ha decidido adquirir el estudio.

Dicho lo cual, Ready At Dawn pasará a formar parte de Oculus Studios, la división de Facebook centrada en desarrollos para realidad virtual. ‘Tenemos innovadores e increíbles planes para los próximos años. Estamos emocionados de tener a Ready at Dawn en nuestro equipo’, destacaba Facebook con motivo del anuncio.

 

‘Hace 17 años, nos embarcamos en un viaje para construir un estudio de videojuegos. Durante el camino, innovamos en géneros, experiencias, juegos y plataformas. Hoy, estamos emocionados de unirnos a la familia de Facebook, abriendo un nuevo capítulo en nuestra historia y pasión’; explicaba Ru Weerasuriya de Ready at Dawn a través de su cuenta personal en Twitter.

Publicidad