Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Red Dead Online: definen las nuevas mejoras que llegarán con la próxima actualización

Rockstar Games ha definido los cambios que llegarán el próximo 26 de febrero al multijugador de Red Dead Redemption 2.

Publicidad

La llegada de Red Dead Redemption 2 era celebrada por los jugadores. Con todo lujo de detalles, los usuarios pueden dejarse llevar por una sorprendente aventura en el Salvaje Oeste. Manejar a su caballo, dar caza a variadas criaturas de todas las especies y conocer una fascinante historia repleta de todo tipo de decisiones que harán el camino a seguir sea muy diferente entre los jugadores. Pero otra de las grandes llegadas fue el modo multijugador. Conocido como Red Dead Online, llegaba con gran fuerza, ofreciendo a los jugadores un sin fin de opciones y dando lugar a todo tipo de anécdotas de lo más divertidas. Pero la compañía aún tiene muchas sorpresas preparadas para los usuarios, las cuales llegarán el 26 de febrero.

Rockstar ha indicado que, con esta nueva actualización para la beta multijugador, se presentarán cambios en la fama y visibilidad de los jugadores tras las peticiones de los usuarios. De este modo, los jugadores no podrán ver la posición en el mapa a menos que se esté cerca (150 metros) y, al estar lejos, únicamente habrá visibilidad en el instante en que se dispare el arma. Por otra parte, se añadirá un sistema de mala fama, lo que dará lugar a que se resalte a aquellos jugadores que sean demasiado agresivos. De tal forma que, a medida que este vaya aumentando su mala fama, su posición en el mapa, al igual que la de su cuadrilla, será visible para el resto de jugadores.

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar

Han revisado el sistema de cazarrecompensas y el sistema de recompensas es más equilibrado. Si la recompensa que se ofrece por los bandidos es elevada, sobrepasando una cantidad, las autoridades alertarán para que el resto de jugadores los persigan. De este modo será más complicado para los bandidos huir. Por último, se estrenarán una gran variedad de desafíos diarios, los cuales irán desde objetivos individuales hasta colectivos.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Aunque han sido muchos los rumores que han apuntado a una posible salida en PC, por el momento la compañía no ha confirmado esta llegada.

Publicidad