Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA 32 JUGADORES

Red Dead Online estrena el modo Fiebre de armas

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, anuncia más cambios, mejoras y otros ajustes junto con su nuevo modo de juego.

Publicidad

Rockstar no deja de avanzar con su espectacular título Red Dead Redemption 2, un juego ambientado en el Salvaje Oeste que, desde su lanzamiento, se mantiene en los puestos más elevados. Sobre todo gracias a que la compañía se mantiene cuidando todos los detalles en busca de mantener la mejor experiencia de juego posible para los usuarios. Entre estos grandes cambios se encuentra Red Dead Online, el modo multijugador del título que ya ha conseguido sorprender a una buena base de jugadores. Y aunque este, de momento, se mantendrá en su fase beta, ya ha anunciado la llegada de nuevo contenido, entre ellos la presencia de un nuevo modo conocido como Fiebre de armas.

En la nueva actualización de Red Dead Online, los jugadores han podido probar un nuevo modo para hasta 32 jugadores donde lo más importante es sobrevivir. Una vez comience la partida, los usuarios tendrán que reunir tantas armas y munición como puedan mientras, poco a poco, el tamaño del mapa se va reduciendo. Este curioso modo battle royale está disponible para disfrutar jugando en equipo o contra todos, por supuesto con el fin de que gane el último en quedar en pie.

Red Dead Online
Red Dead Online | Rockstar

Por otro lado, la compañía ha indicado que se compromete a añadir más carreras y modos de enfrentamiento para los jugadores, además de la presencia de más accesorios para los personajes, como ropa y gestos. También se ha indicado que existirán nuevos cambios, mejoras y ajustes en el videojuego. Desde la llegada de desafíos diario hasta la llegada de mejoras en el sistema de recompensas. Por último, también acabarán por llegar cambios en el sistema de tregua e iconos de jugadores según su proximidad, lo que indica que solo aparecerán los iconos de los personajes cuando estén cerca, reduciendo de este modo la distancia a la que se podrán ver a los jugadores y la probabilidad de ataque.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4, siendo uno de los títulos más deseados para PC.

Publicidad