Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Red Dead Online podría contar con un modo battle royale

Con la llegada del modo multijugador online de Red Dead Redemption 2, el rumor de un modo battle royale ha cobrado nuevas fuerzas.

Publicidad

Cuando hablamos de Red Dead Redemption 2, sabemos que todavía hay muchos misterios por resolver y es que Rockstar está decidida a guardarse muchas sorpresas bajo la manga. Por ello se esperan muchas y grandes novedades con la llegada de Red Dead Online, modo multijugador online que ha hecho su gran estreno hoy, aunque únicamente para los jugadores con la Ultimate Edition. Y es este hecho el que provoca que los rumores sobre posibles modos de juego cobren más fuerza gracias a lo que algunos usuarios ya pueden ver y probar. Este es el caso del modo battle royale dentro del juego ambientado en el Salvaje Oeste.

A principios de año, los jugadores se veían sorprendidos con una filtración en la que se indicaba que el juego contaría con un modo battle royale, aunque Rockstar demandó al medio encargado de la filtración. Desde entonces, este rumor había quedado aparte hasta ahora, donde un análisis de los datos que se encuentran en Red Dead Online confirmarían la llegada del battle royale al Salvaje Oeste. La lista de modos menciona Make it Coung, una modalidad en la que 32 jugadores se enfrentarán para ver quién será el último vaquero en pie. Los jugadores comenzarán con armas limitadas y un mapa que se irá cerrando a medida que el tiempo pase.

 

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Muchos usuarios están a la espera de que esta nueva información acabe por confirmar la tan deseada versión para PC, aunque por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido que pueda llegar a ser una posibilidad. Mientras tanto, los jugadores disfrutan de la oportunidad de poder jugar al modo online, el cual irá aumentando los usuarios que pueden jugar a partir de mañana hasta el día 30 de noviembre.

Publicidad