Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE

Red Dead Redemption 2: Comienza la beta de Red Dead Online

Rockstar estrenará a las dos y media de la tarde la beta de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, aunque únicamente para algunos usuarios.

Publicidad

El Salvaje Oeste jamás se ha visto mejor. Nadie puede negar el gran éxito de Red Dead Redemption 2, el sorprendente proyecto de Rockstar Games que ha conseguido mantener a los usuarios a la espera de su lanzamiento y que, finalmente, ha conseguido ser mucho mejor de lo esperado. Con todos sus detalles muy bien cuidados, este título nos propone llevar las riendas de la vida de Arthur Morgan, un bandolero que tendrá que tomar muchas y complicadas decisiones, las cuales irán cambiando el transcurso de la historia. Y aunque el juego ya cuenta con una gran variedad de contenido, muchos son los usuarios que esperaban con ganas el estreno de Red Dead Online, su modo multijugador, el cual se estrenará a partir de las dos y media, aunque únicamente para los usuarios con la Ultimate Edition.

Por lo que parece la compañía tiene intención de hacer un pequeño estreno hoy con los usuarios que cuenten con la Ultimate Edition, dándoles una pequeña ventaja ante esos jugadores para los que, poco a poco, se irán abriendo las puertas de los servidores. De este modo, el estreno global de la beta será efectuado el 30 de noviembre, momento en el que estará disponible para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Red Dead Online – días y horarios:

  • Martes, 27 de noviembre a las 14:30 horas – jugadores con Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles, 28 de noviembre – acceso para todos los jugadores que jugasen al título el día 26 de octubre, teniendo en cuenta los datos de Rockstar.
  • Jueves, 29 de noviembre – acceso para todos los jugadores que jugasen al título entre el día 26 de octubre y el 29 de octubre, teniendo en cuenta los datos de Rockstar.
  • Viernes, 30 de noviembre – acceso para todos los jugadores

¿Qué tiene de especial Red Dead Online? Este modo multijugador pretende traer la experiencia clásida del Red Dead Redemption original, aunque con los cambios, experiencias y conocimientos que la compañía ha adquirido con los años. De este modo, pueden crear una modalidad única que incluye los grandes avances vistos ya en GTA Online, el fascinante modo online de Grand Theft Auto V, mientras incluye otras grandes novedades jugables que los usuarios han podido conocer dentro de Red Dead Redemption 2. Esta jugabilidad irá mejorando y evolucionando con el paso del tiempo, garantizando así la mejor experiencia para el jugador.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad