Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Red Dead Redemption 2 confirma la llegada de un parche de lanzamiento

Rockstar confirma que el mismo día del lanzamiento Red Dead Redemption 2 contará con un parche de actualización para arreglar algunos errores.

Publicidad

Apenas a dos días de su lanzamiento los jugadores ya se van preparando para la gran experiencia de Red Dead Redemption 2, el nuevo y ambicioso proyecto de Rockstar que está preparando su llegada. Hace poco la compañía confirmaba el peso que tendrá el juego en las diferentes plataformas, además de indicar que, efectivamente, la edición física contará con dos discos BluRay para su funcionamiento. Pero ahora parece que han confirmado que, a la correspondiente instalación, se le sumará un elemento más. Y es que el mismo día del lanzamiento el juego recibirá un parche de actualización.

Rockstar indica que, tal y como suele suceder con juegos de esta extensión, el juego contará con una actualización para resolver varios problemas y realizar ajustes de última hora. Por ello, aconsejan a los jugadores que instalen la actualización antes de probar el juego para, de este modo, garantizar la mejor experiencia posible.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Por otra parte, los jugadores que quieran transmitir sus partidas mediante las redes sociales deben tener en cuenta las fechas de embargo marcadas por la compañía. A continuación os listamos los horarios indicados por la compañía:

  • Australia/Nueva Zelanda: 0:01 del viernes 26 de octubre.
  • Horario de la Costa Este: 7:01 del jueves 25 de octubre.
  • Horario del Pacífico: 4:01 del jueves 25 de octubre.
  • Reino Unido: 12:01 del jueves 25 de octubre.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Por último, presentar la aplicación para móviles con la que los jugadores de Red Dead Redemption 2 podrán complementar su aventura. Esta aplicación, que estará disponible para descargar a partir del 26 de octubre tanto en iOS como en Android, permitirá a los jugadores desplazarse por el mapa y hacer zoom, establecer puntos de referencia e incluso marcar áreas de interés. Todo con intención de ayudar a explorar y descubrir todos los misterios repartidos por este gran mapa. Por supuesto, la aplicación contará con conexión directa con PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad