Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN EN STADIA

Red Dead Redemption 2 confirma su lanzamiento en PC

El aclamado título de Rockstar no se hará esperar mucho en la plataforma, llegando con exclusividad temporal a Epic Games Store.

Publicidad

Se ha hecho de rogar pero finalmente estará en ordenadores. Red Dead Redemption 2 ha confirmado su lanzamiento para PC. Así lo ha hecho oficial la propia Rockstar, desvelando además las tiendas en las que podremos adquirirlo. Será el próximo 5 de noviembre cuando los usuarios podrán hacerse con el aclamado título de los creadores de GTA en ordenador.

Rockstar ha desvelado las tiendas en las que podremos hacernos con él. Las tiendas digitales escogidas para la ocasión han sido Humble Store, la propia Rockstar Launcher y Epic Games Store. En ésta última con exclusividad temporal de un mes sobre Steam. Los usuarios de la plataforma de Valve tendrán que esperar hasta el mes de diciembre para adquirirlo. RDR2 no faltará tampoco a la cita con Stadia, el servicio streaming de Google y que llegará este otoño.

El estudio ha confirmado por otra parte que Red Dead Redemption 2 llegará con cuantiosas mejoras en PC, aunque por ahora no han sido detalladas. Mismo caso para los requisitos del videojuego y que se esperan que saquen partido de los equipos más potentes en la actualidad.

 

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más aclamados del pasado año. La obra del estudio americano ha cosechado críticas inconmensurables tanto por parte de público y medios, elogiándolo como uno de los títulos más importantes de la presente generación.

Publicidad