SONY LO CONFIRMA

SONY LO CONFIRMA

Red Dead Redemption 2 confirma su peso en PlayStation 4

El ambicioso proyecto de Rockstar, Red Dead Redemption 2, comienza a preparar su llegada a consolas, detallando el espacio necesario para la descarga.

@NeoxGames | Madrid | 17/10/2018

Los jugadores ya esperan ansiosos la llegada del juego ambientado en el Salvaje Oeste de Rockstar. Y no es de extrañar ya que, con lo mostrado, la compañía ha conseguido sorprender a todos los jugadores. Variado contenido, sorprendentes elementos dentro del juego y, por supuesto, unos elementos tan realistas que los jugadores encontrarán un lugar perfecto en el que perderse y disfrutar de la aventura. Pero las redes se llenaban de algo de polémica ante la gran diferencia de peso entre Xbox One y PlayStation 4, siendo una confirmada con 88,56 GB y la otra con 105 GB. Pero parece que Sony se ha retractado y ha acabado por confirmar que el peso definitivo del juego será de 89,2 GB.

A través de la PlayStation Store en la versión de consola se indica que el juego se ha actualizado a los 89,2 GB. Pero lo que ha indicado el medio GamingBolt es que, quizás, ese peso de 105 GB sea con la descarga de las texturas 4K que pertenecen a la versión de PlayStation 4 Pro. O quizás con la llegada de un Parche del Día 1, aún cuando por el momento no se ha confirmado nada al respecto ni se ha indicado a qué es debido este cambio de peso en la información del juego. Pero, mientras tanto, lo que queda claro es que son muchos los jugadores que van a tener en cuenta este para la próxima llegada de la predescarga y, de ese modo, tener disponible el espacio para el momento de instalar el juego.

Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Red Dead Redemption 2 hará su gran llegada el 26 de octubre, aunque los jugadores podrán comenzar a realizar la predescarga a partir del 22 de octubre. Mientras tanto nos vamos preparando con los mejores tráilers en los que comienzan a presentarse las grandes novedades que están por llegar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.