Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TAMBIÉN EN PC?

Red Dead Redemption 2, el GTA en el Salvaje Oeste, podría tener fecha para PC

Red Dead Redemption 2 sólo se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, una versión para PC ha sido el centro de muchos rumores en los últimos meses.

Publicidad

El nuevo lanzamiento de Rockstar Games se está convirtiendo en todo un fenómeno y en uno de los títulos más importantes para PS4 y Xbox One. Un GTA V ambientado en el desierto, descripción que muestra perfectamente el alcance de la propuesta que nuevamente vuelve a marcar un antes y un después en el desarrollo de un juego de mundo abierto, como suelen hacer los títulos de la desarrolladora americana. Su calidad y sus ventas -es el juego con las mejores ventas de estreno en toda la historia- no ha estado exenta de polémica y, de hecho, muchos trabajadores hablan de jornadas laborales de largas horas que no habrían sido remuneradas como es debido.

Polémicas a parte, Red Dead Redemption 2 se está coronando como el juego del año y de la generación, llevando a los usuarios ha un enorme y complejo mundo basado en el Viejo Oeste. Los jugadores controlan a un bandido en un mundo peligrosos, en donde no sólo el resto de personas son un peligro: en cualquier momento un oso o un caimán pueden hacer de las suyas y jugarnos una mala pasada. Rockstar Games ha creado un título vivo, un entorno muy cercano a la realidad, en donde Arthur Morgan debe sobrevivir por todos los medios posibles.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Red Dead Redemption 2 sólo se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, una versión para PC ha sido el centro de muchos rumores en los últimos meses. Como ya ocurriera con 'Grand Theft Auto V', no son pocos los analistas que creen que el juego de la generación terminará llegando a PC tarde o temprano. Es más, uno de los analistas más conocidos de la industria se ha atrevido a señalar una fecha bastante concreta para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC.

El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, asegura que el título podría disfrutar de esta esperada versión antes de lo pensado: "estoy seguro de que saldrá en PC, lo más probable es que lo haga en abril". El analista, quien despierta opiniones enfrentadas entre los usuarios de la industria por ser, en ocasiones, bastante agresivo con las estrategias de las principales compañías, reconoce no saber por qué "suelen tardar tanto en Rockstar" a la hora de llevar sus juegos a PC, pero no tiene dudas de que Red Dead Redemption 2 llegará a esta plataforma.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Red Dead Redemption 2 se está convirtiendo en el juego del momento. Por supuesto, un título de estas características tiene gran cantidad de trucos y secretos. Puedes consultar los diferentes códigos secretos de Red Dead Redemption 2 en esta pequeña guía. Recuerda que al introducir códigos secretos el juego no permitirá el guardado de la partida ni la posibilidad de conseguir trofeos en PlayStation 4 o logros en Xbox One.

Publicidad