Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Red Dead Redemption 2: la app para móviles facilita una pista que apunta a una versión para PC

La aplicación para móviles de Red Dead Redemption 2 tiene algunas líneas de código que ha despertado la curiosidad de los usuarios.

Publicidad

Muchos jugadores han estado fantaseando con la idea de la gran llegada de Red Dead Redemption 2 a PC, pero Rockstar en todo momento se ha mantenido un poco aparte. Aunque no ha negado esta posibilidad, ha indicado que tampoco es la idea principal que tienen en mente, aún cuando han sido muchos los rumores que apuntaban a este hecho. En primer lugar con la llegada de un currículum de un empleado de Rockstar indicando que había trabajado en una versión para PC y, meses después, esta versión listada en una cadena de tiendas importante. Y aunque en todo momento se han encontrado formas de negarlo, parece que es la propia aplicación oficial la que facilita nuevas pistas para indicar que Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC antes de lo esperado.

En los últimos meses se ha llegado a pensar que el juego llegará a PC tan pronto como la compañía lo crea oportuno. Algo que podría ser una realidad dado que los jugadores han encontrado líneas de código que apuntan a una versión de PC. Aunque hay parámetros de código que pueden ser comunes entre consola y ordenador, se encuentran otros que no tienen sentido ninguno ni para Xbox One ni para PlayStation 4. Estos se tratarían de los limitadores de imágenes por segundo y las llamadas concretas a funciones de PC. Por otra parte, se ha localizado un parámetro llamado HDStreamingInFlight que se comparte con Grand Theft Auto V en su versión para PC.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Son muchas las líneas de código que se están encontrando y que van listando dentro de una publicación de Rockstar Intel, lo que sugiere que la versión para PC podría llegar muy pronto. Aunque por el momento los jugadores pueden ir disfrutando de esta aventura ambientada en el Salvaje Oeste en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad