Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN DE PC

Red Dead Redemption 2: ¿Está la versión de PC a la altura de consolas?

Esta es la comparativa gráfica entre las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Red Dead Redemption 2.

Publicidad

Red Dead Redemption 2, el western de acción-aventura desarrollado por Rockstar Studios, lleva a la venta en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 26 de octubre de 2018. El próximo 5 de noviembre el título llegará a PC, y todo el mundo se pregunta si está versión estará a la altura. Hay que recordar que actualmente Red Dead Redemption 2 a logrado vender unos 26.5 millones en todo el mundo. Este número sólo tiene en cuenta las ventas hasta el final del segundo trimestre del año financiero actual, lo cual no suma las logradas después del mes de septiembre.

La pregunta que muchos fans se hace es si la versión de PC estará a la altura, sobre todo a nivel técnico; ya que es de esperar que los meses de retraso con respecto a la versión de consolas, hayan servido para mejorar el titulo a nivel gráfico (sobre todo al tratarse de un sistema abierto como es el PC). El canal de YouTube GTA Series Videos ha publicado un clip en el que comparan las versión de consolas, PS4 Pro y Xbox One X, con la de PC. ¿Quién sale ganando?

 

Hasta la fecha la versión de Xbox One podría considerarse la mejor técnicamente. Sin embargo, el vídeo muestra que la versión de PC tendrá mejoras a nivel técnico. En diferentes aspectos del juego, como la distancia de dibujado, así como la calidad de las texturas y la iluminación, el juego a sufrido mejoras notables. Aunque en comparación con la versión de Xbox One se nota menos, si podemos ver un gran salto de calidad con respecto a PlayStation 4 Pro.

Publicidad