Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS REFERENCIAS

Red Dead Redemption 2: nuevos datos apuntan a su llegada a PC

Mientras que muchos jugadores disfrutan de la versión de consolas, Red Dead Redemption 2 podría estar preparando su llegada a PC.

Publicidad

Muchos son los jugadores que llevan esperando la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC desde su lanzamiento en consolas, un movimiento similar al que siguió la compañía con Grand Theft Auto V en su momento. Y aunque muchos rumores apuntaban a su llegada en breves, por el momento la compañía no ha confirmado esta información. Pero nuevos datos filtrados podrían confirmar que el estudio ya estaría trabajando en ello.

Recientemente la compañía ha indicado que sería muy fácil llevar a cabo la llegada del Salvaje Oeste a PC y, desde entonces, han aparecido variadas cuentas señalando esta llegada. Pero lo más destacado ha llegado en el mismo instante en el que la web oficial de Rockstar coloca referencias relacionadas con esta posible llegada. Una adaptación muy deseada por los jugadores.

¿Posible llegada de Red Dead Redemption 2 PC?

 

En el código fuente de la página ha aparecido nueva información que señala directamente a esta adaptación. En este además se destacan logros y premios para una versión relacionada expresamente con la versión de PC dentro de la web de Social Club, una de las más visitadas e importantes de la desarrolladora. ¿Por qué? Porque mantiene un control sobre los desafíos, actividades y otras características.

¿Podremos ver muy pronto esta posible llegada para los ansiosos jugadores de PC? A falta de una confirmación oficial por parte de la compañía nos mantenemos disfrutando de la versión para consolas que está disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4, donde además los jugadores pueden disfrutar de la versión online en la que múltiples oportunidades están disponibles.

Publicidad