Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LANZAMIENTO

Red Dead Redemption 2 sería fácil de llevar a PC según Take-Two

El equipo de Take-Two cuenta que no hay inconveniente en una versión para ordenadores de Red Dead Redemption 2.

Publicidad

Uno de los títulos más sorprendentes y realistas fue, sin lugar a dudas, la entrega de Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más ambiciosos y con mayores oportunidades para los jugadores y, aunque su lanzamiento fue únicamente en consolas, desde el principio se ha rumoreado con la posible llegada de este juego a PC. Y parece que no es una idea descabellada, tal y como ha mencionado el equipo de Take-Two.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, ha comentado con los inversores que es algo realmente sencillo de llevar a cabo. Todo como respuesta a si podría llegar a ser una posibilidad. Por lo que Zelnick ha mencionado que no solo es sencillo, sino que además no supondría un inconveniente realizar este lanzamiento.

¿Podríamos encontrarnos pronto con Morgan y la banda en PC?

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Desde su lanzamiento han sido muchos los rumores que han señalado a esta llegada, aunque por el momento no se ha confirmado. Pero sin duda los jugadores se encontrarían con una sorprendente aventura en la que luchar para sobrevivir mientras tu historia te presenta a una imponente banda de forajidos. Una sorprendente aventura podría hacer su llegada a ordenador, aunque por el momento es un proyecto a esperar.

Mientras tanto, los jugadores están a la espera de otros grandes títulos de Rockstar Games que se llevan rumoreando mucho tiempo. Por ejemplo Grand Theft Auto VI donde una mujer podría llegar a ser la protagonista. E incluso Bully 2. Aunque lo interesante sería saber si, una vez se produjese la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC este llegaría, a su vez, con Red Dead Online.

Publicidad