Neox Games » Noticias » Actualidad

MALAS NOTICIAS

Red Dead Redemption 2: Rockstar Games confirma malas noticias

Tarek Hamad de Rockstar North ha confirmado decepcionantes noticias acerca de la posibilidad de DLC para un solo jugador.

Publicidad

En 2018, Rockstar Games lanzaba la secuela de Red Dead Redemption en PS4 y Xbox One, desde aquella, el juego se ha expandido a PC, Google Stadia, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

En el momento del lanzamiento Red Dead Redemption 2 fue promovido uno de los mejores juegos para un solo jugador, un hecho que se mantiene hoy en día. No obstante, Rockstar Games no se ha centrado de forma significativa en la experiencia para un jugador, sino que han prefiero mejorar Red Dead Online, la experiencia multijugador en línea.

Desde su lanzamiento, ha habido todo tipo de rumores y filtraciones que afirmaban que el contenido descargable para un solo jugador estaba en proceso. Sin embargo, hablando con un desarrollador de Rockstar Games durante una nueva entrevista con Games Radar, cuando se le preguntó sobre el futuro del juego y la posibilidad de un nuevo DLC para un jugador, Tarek Hamad enfatizó que el equipo estaba centrado en Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

"En este momento, el equipo está enfocado en construir sobre y dentro del mundo de Red Dead Online" aclaró Hamad. "Este mundo, esa era, ofrece muchas posibilidades para contar historias e introducir un amplio espectro de personajes diferentes, todos los cuales se pueden experimentar por su cuenta o con un grupo completo. Es realmente importante para nosotros que nos aseguremos de que cada tipo de jugador pueden experimentar las historias que tenemos que contar y pueden controlar la forma en que experimentan todo esto en Red Dead Online".

Publicidad