Neox Games » Noticias » Actualidad

EL OESTE EN PC

Red Dead Redemption 2: se estrena en PC con algunos problemas

Es de esperar que los problemas poco a poco vayan desapareciendo, a medida que Rockstar Games actualice el título y si Launcher

Publicidad

Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games finalmente ha llegado a PC, de momento mediante el lanzador de Rockstar Games, pero su estreno no está siendo todo lo bueno que desearían sus usuarios. Mientras que el título llegó a consolas muy acabado, los usuarios de PC están experimentando muchos problemas con su instalación y ejecución. Obviamente un título de mundo abierto es común que incluya algunos bugs, pero en esta ocasión los problemas son más graves.

Además de quejarse ampliamente de la optimización del título, ya que ni una RTX 2080 Ti no puede mover el título en configuración alta y en 4K, muchos jugadores están obteniendo problemas en la ejecución del título. A muchos usuarios el juego de Rockstar Games le provoca cuelgues del ordenador o, incluso, carga durante unos segundos para cerrarse y mostrar un mensaje de error en la pantalla.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

"Somos conscientes de los problemas actuales y estamos investigando activamente cualquier otro problema a medida que surjan. Continuaremos actualizando las páginas de Soporte de Rockstar con más información a medida que esté disponible", comentaban desde el estudio, a causa de las quejas de muchos jugadores en redes sociales y foros. Eso sí, los jugadores que no han experimentado problemas, aseguran que el título es técnicamente impresionante en PC. Una configuración gráfica media sería similar a lo visto en consolas, y una calidad alta nos muestra un título muy realista.

Es de esperar que los problemas poco a poco vayan desapareciendo, a medida que Rockstar Games actualice el título y si Launcher.

Publicidad