Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Red Hook Studios anuncia la esperada secuela Darkest Dungeon 2

Red Hook Studios acaba de anunciar Darkest Dungeon 2, la secuela de uno de sus títulos estrella.

Publicidad

Red Hook Studios, el estudio de desarrollo de juegos independiente fundado en 2013 por Chris Bourassa y Tyler Sigman, acaba de anunciar la secuela de uno de sus títulos estrella, Darkest Dungeon. A través de un nuevo tráiler llamado "The Howling End", el estudio ha revelado que se encuentra trabajando en Darkest Dungeon 2. En él podemos ver un paisaje helado en el que comienzan a aparecer poco a poco algunos de los personajes que podíamos conseguir en el primer título.

En una entrevista con PC Gamer, Tyler Sigman y Chris Bourassa confirmaron el regreso del sistema de combate del primer juego. Sin embargo, ha recibido algunos cambios en la presentación, la mecánica y el, metajuego, por lo que sufrirá un lavado de cara. Aunque no se ha revelado una fecha de lanzamiento, Darkest Dungeon 2 se lanzará en acceso anticipado. "El acceso anticipado es bueno para poder alterar el plan de producción dependiendo de la recepción".

Darkest Dungeon
Darkest Dungeon | Red Hook Studios

Darkest Dungeon es un título que rol gótico en mazmorras y por turnos, que gira en torno al estado psicológico de sus personajes. Se trata de un videojuego que no es para todo el mundo, ya que su pico de dificultad es elevado. Sin embargo, es este uno de los aliciente que atrapa a los jugadores que le dan una oportunidad. En Darkest Dungeon tenemos que reclutar, entrenar y liderar un equipo de héroes, cada uno con sus propias características, con el fin de superar mazmorras.

Publicidad