Neox Games » Noticias » Actualidad

Sale a finales de agosto

Los redactores no saben jugar a Devil's Third

Itagaki no encaja demasiado bien las críticas que está recibiendo Devil's Third y ataca diciendo que el problema no es del juego, si no de los redactores, que no saben jugarlo. El previo de lanzamiento de este exclusivo de Wii U cada vez pinta más accidentado.

Publicidad

El siempre polémico y divertido Tomonobu Itagaki, padre de los Dead or Alive y los Ninja Gaiden modernos, vuelve al ruedo para divertirnos con sus ocurrencias y sus ideas de entender la industria de los videojuegos. Como ya sabéis todos, Itagaki, tras muchos problemas para lanzar su nuevo juego (fue despedido del Team Ninja de Tecmo, luego consiguió que THQ le produjese el juego y, después de que la compañía americana quebrase, Nintendo se hizo cargo del juego, a lo Bayonetta 2, a cambio de la exclusividad total del nuevo título).

A estas alturas también sabréis que el juego no está recibiendo las mejores recepcions del mundo, en lo que a opiniones de presnsa especializada se refiere. Sin embargo, Itagaki parece encontrar respuesta para todo. Al principio comenzó avisando de que la gente estaba jugando mal al juego, que en lugar de usar el mando Pro estaban entrando en su nuevo juego con el Wii U Gamepad, mucho menos cómodo para conseguir los mejores resultados en estenuevo juego. Ahora, cuando ya se está publicando los primeros avaces con prueba de juego final, directamente Itagaki alude a las cualidades de los redactores como jugones. El problema, parece ser, y según lo cuenta Itagaki en su propio muro de Facebook, es que los que están probando el juego no son muy buenos. El hecho de crticar la jugabilidad de Devil's Third representa que no se es muy hábil con el mando, vaya.

En breve os mostraremos uno de nuestros gameplays probando este título. Para que podamos comprobar nosotros mismos, según lo que nos parezca, si realmente el juego es bueno o si los malos somos nosotros. En todo caso, cualquier cosa realizada por el creador del primer Ninja GAiden de la Xbox original merece la pena, casi seguro. Sea bueno o malo, habrá que verlo para decidirlo.

Publicidad